HAZ TU RESERVA AHORA

Banner fans de fu cafe

PROGRAMA DE FIDELIDAD:
FANS DE FU CAFÉ

¿Qué es?

¡Fans de FU Café es el nuevo programa de fidelización de FU Café! Descarga nuestras tarjetas para disfrutar de ofertas y descuentos y ganar recompensas exclusivas con estas promociones:

Café


Café 10+1: ¡Cada 10 cafés que disfrutas, uno es por nuestra cuenta! Cada vez que compras un café añadimos un sello a la tarjeta. Al completarse los 10 sellos, puedes elegir un café gratis, entre: café solo, café solo descafeinado máquina, café bombón, café cortado, café cortado descafeinado máquina, café con leche. La tarjeta es reutilizable.

Menú del día

 

Menú del día 10+1: ¿Te gustaría probar algo diferente? ¡Prueba el menú del día y obtén uno gratis después de 10 visitas! Por cada diez menús del día, obtendrás uno gratis. Con cada compra, añadimos un sello a tu tarjeta; al completarla, obtendrás otro menú gratis como premio. La tarjeta es reutilizable.

 

Plato especial: Ahora eres tú el protagonista de nuestra historia: compra el plato especial de la semana con un descuento de 50%. Vota si te gustó para ganar un sello y deja un comentario para obtener otro. ¡Al completar tu tarjeta, te obsequiamos con una bebida gratis!

¿Cómo obtener la tarjeta?

Descargar la tarjeta es muy fácil: solo tienes que coger tu móvil y abrir la cámara para escanear el código QR que encontrarás en FU Café, o sigue estos enlaces:

Inserta tus datos personales (nombre, apellido y correo electrónico) para instalar y añadir la tarjeta a Apple Wallet o Google Wallet, donde podrás acceder a ella cuando lo necesites.

Y si invitas a tus amigos, ¡ganarás más puntos! Comparte tu enlace personal que encuentras en la descripción de la tarjeta (“Programa de referencia” > “Compartir tarjeta”) y envíalo a quienes desees. Por cada nueva tarjeta utilizada, tanto tú como tus amigos obtendrán un sello extra.

Tu tarjeta está lista para usarse: ¿por qué no te tomas un buen café ahora mismo? ¡Te esperamos!